Como una forma de motivar a los propietarios de vehículos registrados en el Cesar para que se pongan al día en sus obligaciones tributar
Como una forma de motivar a los propietarios de vehículos registrados en el Cesar para que se pongan al día en sus obligaciones tributarias, el Gobierno de la ‘Prosperidad a Salvo’, a través de la Oficina de Rentas del Departamento, anunció descuentos del 10 por ciento a quienes cancelen el impuesto sobre vehículo automotor hasta el 30 de marzo de 2012.
La Directora de la Oficina de Rentas del Departamento, Mónica Benjumea, explicó que quienes cancelen el impuesto por este concepto desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio no tendrán derecho al descuento anunciado.
A partir del primero de Julio, la Oficina de Rentas del Departamento cobrará los intereses correspondientes sobre el impuesto vehicular y comenzará a aplicar las sanciones, que según la funcionaria, en muchos casos, son más costosas que el impuesto a pagar.
El llamado es a los propietarios de vehículos registrados en el departamento, para que se acojan a este incentivo y eviten procesos de cobro coactivo, embargos y sanciones.
La funcionaria aseguró que el pago de estos impuestos se ven reflejados en salud, educación y programas sociales en beneficio de la comunidad cesarense.
Lida Mendoza Orozco
Periodista
Oficina Asesora de Comunicaciones
COMMENTS