Dos acompañamientos a inscripción de candidatos a alcaldías de Chiriguaná y El Copey respectivamente, caracterizaron la jornada del viernes del aspirante a la
Dos acompañamientos a inscripción de candidatos a alcaldías de Chiriguaná y El Copey respectivamente, caracterizaron la jornada del viernes del aspirante a la gobernación del Cesar por el partido de la U, Franco Ovalle Angarita, quien además, sostuvo encuentro privado con candidatos al concejo por Cambio Radical y atendió una invitación de las familias Vigna y García, uno de cuyos miembros, el joven Diego García aspira al concejo por el partido Conservador.
En Chiriguaná acompañó a la aspirante Zunilda Toloza Pérez, quien fue seguida en su inscripción por centenares de simpatizantes que confirmaron su fervor por su aspiración y la de Franco Ovalle. En El Copey, el candidato del Buen Camino acompañó a Francisco “Kiko” Meza Altamar a formalizar su candidatura en la Registraduría, como epílogo de una nutridísima caminata. Meza Altamar se inscribió por firmas en cabeza del movimiento Primero El Copey.
En desarrollo de estos encuentros con simpatizantes, Ovalle Angarita les esbozó apartes del contenido del programa de Gobierno contenido en 11 estrategias, entre las que se destacan acciones de impulso y reactivación del sector agropecuario, políticas en beneficio de la mujer y la juventud, construcción de por lo menos 15 reservorios de agua, adquisición de dos equipos adicionales perforadores de pozos profundos, exigencia de una mayor responsabilidad empresarial a las compañías mineras.
RENATO LAINO MARCHENA
Equipo de comunicaciones
COMMENTS