Con aplausos, el público asistente al acto de rendición de cuentas públicas convocado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle
Con aplausos, el público asistente al acto de rendición de cuentas públicas convocado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle Angarita, avaló el informe de acciones e inversiones de la vigencia 2016 que presentó el Mandatario, el cual evidencia la buena gestión del Gobierno Departamental, en la búsqueda de un Cesar más próspero.
Emocionado ante el gesto del público, que se puso de pie al finalizar la presentación, el Gobernador Ovalle agradeció la presencia de alcaldes, congresistas, dirigentes políticos y líderes sociales, así como el apoyo de los miembros de su familia, en especial de su esposa, Edna María Vigna, que se ha convertido en coequipera para darle al Cesar un mejor presente y futuro. Agradeció también a su equipo de trabajo, al que calificó como excelentes profesionales y seres humanos, al tiempo que reiteró que tiene muchas ganas de seguir sirviéndole a su departamento con amor, responsabilidad y transparencia.
Este último aspecto fue el centro del cuarto eje, denominado Gestión transparente genera desarrollo, al cual se destinaron $6.377 millones. Esa gestión transparente se ha evidenciado a través de ejercicios como Diálogo Franco con las comunidades, un espacio de comunicación entre el Gobierno Departamental y la gente. Durante sus visitas a los municipios, el gobernador Franco Ovalle aprovecha la oportunidad para informar cómo avanza su administración, una forma de presentar cuentas a los cesarenses que lo eligieron como su Gobernador.
Con el informe de su gestión e importantes anuncios sobre obras e inversiones que ya se empiezan a cristalizar en el 2017, culminó el acto de rendición de cuentas, con el que la Administración Departamental, en cabeza del Gobernador, fortalece el puente de comunicación con la ciudadanía, manteniendo la confianza y credibilidad de los cesarenses.
COMMENTS