Arturo Calderón estuvo recorriendo varias poblaciones del Cesar llevando su mensaje de inclusión y desarrollo social. La jornada inició a tempranas horas de l
Arturo Calderón estuvo recorriendo varias poblaciones del Cesar llevando su mensaje de inclusión y desarrollo social.
La jornada inició a tempranas horas de la mañana de ayer en Curumaní en un recorrido por distintos sectores de ese municipio. Se llegó al mercado público, que está en pésimas condiciones, allí los vendedores quedaron convencidos de que las propuestas de Arturo Calderón, quien se comprometió en la remodelación de la plaza para dignificar la actividad laboral de estas personas.
Posterior a eso, se realizó una caminata en el centro de Curumaní, Arturo aseguró que le dará seguridad a todo el departamento, teniendo en cuenta que en menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas en ese municipio, de las cuales dos eran comerciantes. “Aquí vamos a exigirle resultados a la Policía, porque trabajaremos para que todos los comerciantes puedan trabajar sin tener temor de algo y eso lo implementaremos desde el primer día de gobierno”.
Luego de eso, el aspirante a la Gobernación del Cesar se desplazó hacia Saloa, corregimiento de Chimichagua, allí lo esperaron las personas que durante años han añorado la intervención de las autoridades departamentales, pues la desidia y el olvido se pasea por la calles destapadas de esa población. “No es posible que siendo el segundo corregimiento más grande del departamento Saloa esté en estas condiciones, que no tengan gas y que tengan que pagar tanta plata por una pipeta para hacer sus alimentos, por eso vamos a traerles gas natural; por supuesto también les daremos agua potable y salud, para que tengan una mejor calidad de vida”, acotó el candidato.
Al finalizar la noche, Arturo Calderón se desplazó a La Jagua de Ibirico donde acompañó al candidato a la Alcaldía de ese municipio Ovelio Jiménez, del Partido Alianza Verde, en un multitudinario evento, donde todos aplaudieron las propuestas del aspirante de ‘el momento de la gente’.
COMMENTS