La Casa de Justicia de La Nevada, fue el escenario para que Edíles, Presidentes de Comunas, de Juntas de Acción Comunal y personas del c
La Casa de Justicia de La Nevada, fue el escenario para que Edíles, Presidentes de Comunas, de Juntas de Acción Comunal y personas del común, se encontraran con el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute para resolver la problemática de normalización en los barrios de la Comuna Cinco.
“Llegó el momento de que Emdupar salga del aire acondicionado, hoy estamos en la Casa de Justicia, atendiendo toda esta comuna, que sienten que Emdupar estaba en mora de llegar a su barrio y hemos llegado a trabajar a poner la casa en orden y a escuchar a la ciudadanía, semanalmente vamos a estar en un barrio diferente, en una casa diferente recogiendo las necesidades de la gente, pero también dando soluciones”.
El gerente de Emdupar informó que el barrio La Nevada debe en materia de servicio agua, 5.400 millones de pesos; Barrio la Roca, 950 millones; la Esperanza debe 1.200 millones y candelaria norte 1.200 millones en deuda entre otros. “Es importante que nos paguen el servicio de agua, se exigen arreglos e inversiones pero no pagan, se deben poner al día para poder hacer las inversiones”, ratificó el funcionario.
La Presidenta de la Comuna Cinco, Rubiela Gutierrez, manifestó, “me parece importante esta jornada de normalización, estaba haciendo mucha falta tener el contacto con la comunidad, porque tenemos la esperanza de poder arreglar muchas cosas”.
Maria Miranda, presidenta de Bello Horizonte, dijo al respecto, “estamos agradecidos porque es el primer gerente de Emdupar que viene a escucharnos, que tiene interés de ayudar a la comunidades, hemos venido luchando con varios gerentes y nadie había resuelto, tenemos una problemática muy grande en Bello Horizonte, hoy creemos que se va a resolver”.
José María Gutiérrez Baute estará atendiendo desde la próxima semana en barrios como La Roca, Divino Niño, Bello Horizonte y Un Nuevo Amanecer, entre otros.
COMMENTS