Los corregimientos de El Perro, Villa Germania y las veredas los calabazos, Sabanitas perteneciente al Corregimiento de Los Venados, fueron beneficiad
Los corregimientos de El Perro, Villa Germania y las veredas los calabazos, Sabanitas perteneciente al Corregimiento de Los Venados, fueron beneficiadas con las ayudas humanitarias que brinda la Alcaldía de Valledupar y que en esta oportunidad fueron entregados por el Gerente de Emdupar S.A. E.S.P.
El Gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó que por disposición del alcalde Mello Castro, se atendieron estos corregimientos y veredas, llevando los mercados que el municipio ha dispuesto, para realizar la entrega a familias vulnerables.
“Estas ayudas fueron repartidas en la vereda Sabanitas a 45 familias, también se suministraron 10.000 litros de agua potable, para ayudar a la prevención del virus COVID-19, en el corregimiento El Perro se beneficiaron 80 familias y en el corregimiento de Villa Germania se entregaron 170 mercados”, manifestó el funcionario
Rafael Nicolás Maestre, reiteró que este apoyo lo brindó la Alcaldía en zonas de difícil acceso, cuyos habitantes reiterararon su agradecimiento al alcalde Mello Castro por este gesto humanitario, con el fin de solventar la difícil situación de las familias menos favorecidas.
Comunidad kankuama recibió ayuda humanitaria
Hasta el corregimiento de Atánquez llegó una delegación enviada por el alcalde Mello Castro para entregar centenares de mercados y beneficiar a familias pertenecientes a la comunidad kankuama.
En el recorrido por el corregimiento el equipo de la administración ratificó el compromiso y buen comportamiento de esta población, cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.
El mayor deseo del Alcalde Mello Castro es que toda la comunidad vallenata se mantenga resguardada en sus hogares y prevenir de esta manera que el Covid-19 se siga propagando.
Por eso, en compañía de la Gobernación de Cesar, la Diócesis de Valledupar, Ejército y Policía Nacional, no paran las jornadas de entregas de ayudas humanitarias para el bienestar de las familias más vulnerables.
“Al COVID-19 lo superaremos entre todos, estando unidos y quedándonos en casa. Seguirnos entregando estas ayudas entre los hogares más necesitados ”, precisó el alcalde Mello Castro.
COMMENTS