La empresa Electricaribe insiste en su preocupación permanente por la constante manipulación de redes de distribución en Valledup
La empresa Electricaribe insiste en su preocupación permanente por la constante manipulación de redes de distribución en Valledupar, afectando de esta manera el suministro de energía y reconectando a los clientes que tienen deudas por concepto del servicio.
Lo que va corrido del año van cuatro capturados en flagrancia por la Policía Nacional. Recientemente fue privado de la libertad Hermes Santana Barrios, quien conectaba ilegalmente el servicio en la carrera 31 con calle 16 en el Barrio Cicerón Maestre.
Igualmente fue aprehendido Teófilo López Díaz en la diagonal 21 No.19-85 en el momento en que se encontraba manipulando la red eléctrica, reinstalando una acometida para habilitar el servicio a un cliente que se le había suspendido por deudas del servicio de energía.
Los ciudadanos antes mencionados se le incautaron varios elementos que utilizaban para realizar sus maniobras y fueron puestos a órdenes del fiscal de la unidad de reacción inmediata en turno.
El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Johann Arango Uribe, destacó la reacción inmediata de la Policía Nacional e insiste en que las maniobras ilegales de los “marañeros” afectan la prestación del servicio de energía.
Ante esta situación, reiteró su llamado a los clientes para que denuncien estos hechos a la Policía Nacional al 123 o a la línea 115 del Call center de Electricaribe.
COMMENTS