La empresa Electricaribe continúa interviniendo las redes de distribución en el Departamento del Cesar. En esta oportunidad ejecutar&aac
La empresa Electricaribe continúa interviniendo las redes de distribución en el Departamento del Cesar. En esta oportunidad ejecutarán obras en Valledupar y en el proyecto de reconfiguración de la red en el municipio de La Paz.
Para ello, los ingenieros y técnicos trabajarán este miércoles 28 de febrero en el circuito Valledupar 4, el cual suministra energía a los barrios del noroccidente de la ciudad en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del suministro eléctrico a los siguientes sectores:
Fincas y poblaciones vía Valledupar a La Mesa; veredas: Azúcar Buena, El Maman y Tierra Nueva.
En el horario de 8:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m., se suspenderá en los barrios: 5 de Enero, 6 de Enero, 9 de Abril, 20 de Julio, Acacias, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, Divino Niño, Don Alberto, El Limonar, Eneal, Futuro de Los Niños, Garupal, La Fortuna, La Nevada, La Roca del Valle, Nuevo Amanecer, Urb. Ciudad Tayrona, Villa Algenia, Villa Andres, Villa Consuelo, Villa Janeth y Batallón de Artillería La Popa.
Para el viernes 2 de marzo, los operarios trabajarán en la instalación de nuevos postes y elementos de la red como aisladores, herrajes y crucetas en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde sobre la línea 598, la cual abastece de energía a los municipios de La Paz, San Diego y Manaure.
El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, indicó que si bien las interrupciones del servicio causan incomodidades, también se debe tener en cuenta que son necesarias para la optimización en la calidad del servicio.
“Estas obras no sólo conllevan mejoras en el servicio, sino que brindan mayor disponibilidad de carga para las nuevas demandas que surgen en Valledupar y en el municipios”, anotó.
COMMENTS