El ministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega, fue condecorado con la medalla Bienestar y Excelencia, otorgada por la Caja Promotora de Vivien
El ministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega, fue condecorado con la medalla Bienestar y Excelencia, otorgada por la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía por su destacado aporte a la construcción del bienestar del personal militar, policial y civil afiliado a la Entidad.
El General Luis Enrique Paredes impuso este reconocimiento al jefe de la cartera de vivienda, cuyo compromiso se reflejó en logros importantes, como la mayor asignación de subsidios de vivienda en especie que ha realizado el Gobierno de Juan Manuel Santos para policías y militares heridos en combate. El alto funcionario ha entregado la buena noticia de una vivienda 100% subsidiada a 91 familias de miembros de la Fuerza Pública. Estas soluciones habitacionales tienen un costo que llega a los 70 smmlv (vigencia 2017), para lo cual se destinaron $4.699 millones.
Desde el 2012, el Gobierno Nacional ha invertido $19.787 millones para entregar un total de 441 subsidios de vivienda a grupos familiares de Soldado Campesino, Soldado o Infante de Marina Regular o Auxiliar de Policía, Soldado o Infante de Marina Profesional, Suboficial de las Fuerzas Militares o un miembro del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, Oficial de las Fuerzas Militares o Policía Nacional, activo o retirado, herido en combate o en actos de servicio, que se encuentren en estado de vulnerabilidad y no cuenten con una solución habitacional.
COMMENTS