El cuerpo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá dio de alta al burgomaestre capitalino, Gustavo Petro, luego de su satisfacto
El cuerpo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá dio de alta al burgomaestre capitalino, Gustavo Petro, luego de su satisfactoria recuperación de la cirugía neuro-cerebral a la que fue sometido el jueves anterior.
El secretario privado del Alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Rojas, indicó que el mandatario de los bogotanos tendrá una incapacidad de 10 días desde este domingo.
Durante ese lapso seguirá como alcalde encargado el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.
“Hay una evolución clínica favorable que permitió que el alcalde fuera dado alta. Durante los próximos diez días va estar en reposo y recuperación, tendrá una nueva valoración médica y seguramente podrá reintegrarse el 21 de agosto”, indicó el funcionario distrital.
A continuación el comunicado médico entregado por el hospital:
La Fundación Santa Fe de Bogotá se permite informar a la opinión pública que en el señor Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, luego de una evolución clínica satisfactoria fue dado de alta hoy. En 10 días tendrá control ambulatorio y durante este tiempo el mandatario de la ciudad estará bajo incapacidad médica para favorecer su plena recuperación.
Fuente: Caracol
COMMENTS