Luego de 7 horas de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida del joven Daniel Enrique Ospino Galvis, de 20 años de edad,
Luego de 7 horas de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida del joven Daniel Enrique Ospino Galvis, de 20 años de edad, natural de Valledupar, quien en horas del mediodía del sábado 30 de abril desapareció en las aguas del rio guatapuri.
La oficina de gestión del riesgo de desastres recibió la información del hecho y procedió activar el sistema de emergencia del municipio, donde se instaló un Puesto de Mando Unificado –PMU, en el sitio de la emergencia.
Miembros de los organismos de socorro, Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja Y Defensa Civil acudieron de manera inmediata al llamado de emergencia y se iniciaron las labores de búsqueda y rescate del bañista.
El cuerpo fue hallado a la altura del sitio denominado Playa Maravilla, a las 8 y 20 minutos de la mañana de hoy; se dio paso al procedimiento de levantamiento del cadáver por parte del CTI y luego fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
Ospino Galviz, ayudante de albañilería residía en la Calle 7ª Nº 41-19 del barrio Divino Niño de Valledupar.
COMMENTS