Un enérgico pronunciamiento rechazando de manera categórica dos hechos violentos registrados en la capital del Cesar la noche del viernes, hizo el alcalde
Un enérgico pronunciamiento rechazando de manera categórica dos hechos violentos registrados en la capital del Cesar la noche del viernes, hizo el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, al tiempo que ofreció pagar una recompensa de hasta $10 millones a quienes entreguen información que permita la captura de los homicidas.
El pasado fin de semana fueron asesinadas cuatro personas. En el barrio Pescaíto, mataron a dos, uno de ellos identificado como Luis Eduardo Serpa Rivera, de 48 años; en el barrio El Cerrito, Andrés Jiménez, 30 años, al querer defender a una mujer que estaban atracando y la cuarta victima, Geovanny Caballero Bonilla, un arbitro de fútbol, asesinado en el barrio Simón Bolívar.
“No cederemos ni un milímetro a los criminales. Vamos Por Ellos y hemos aumentado las recompensas en hasta 10 millones de pesos para seguir capturando a los responsables de hechos violentos en la ciudad”, manifestó el alcalde Socarrás Reales quien exigió celeridad en investigaciones para esclarecer dos hechos registrados de manera aislada en los que murieron el asesor Comercial Armando Carrillo y dos personas en condición de calle que están aún sin identificar
El mandatario de los vallenatos precisó que ha solicitado a la fuerza pública, en especial al nuevo comandante policial coronel Faiber Hugo Martínez Jiménez trabajar con contundencia contra todas las manifestaciones de delincuencia.
“Gracias a la información de la comunidad hemos avanzado de manera importante, muchos delincuentes han sido capturados y se han esclarecido crímenes como el de Arturo Castillo, trabajador de una pizzería cuyo homicida está tras las rejas”, puntualizó Socarrás Reales.
El Alcalde recordó que hay absoluta reserva y total confidencialidad para quienes denuncien a los responsables de actos delincuenciales en Valledupar y la garantía del pago de la recompensa de manera oportuna y transparente.
COMMENTS