El candidato al concejo de Valledupar por el partido Conservador Sergio Luis Rodríguez recibió de los habitantes del barrio Panamá
El candidato al concejo de Valledupar por el partido Conservador Sergio Luis Rodríguez recibió de los habitantes del barrio Panamá una serie de inquietudes con relación a la forma como se ha venido manejando la corporación.
La comunidad le expresó al aspirante que el Concejo no ha venido actuando de manera transparente y que lo hace casi que de espaldas a la comunidad, la cual no se entera a tiempo de las actividades que sus elegidos realizan.
Ante esta situación Sergio Luis Rodríguez anunció que una vez sea elegido concejal presentará un proyecto de acuerdo en el que se establezca que las sesiones de la corporación se realicen en horarios hábiles con el fin de permitir la asistencia de público a las mismas.
“Los días sábados y a las seis de la mañana no es posible contar con asistencia de las comunidades” dijo el aspirante al indicar que pareciera que cuando se está sesionando se quieren ocultar los concejales de la opinión pública.
Añadió el aspirante que desde el concejo impulsará las veedurías y a los gremios para ejerzan vigilancia estricta de lo que hace el concejo por los intereses de los vallenatos.
COMMENTS