En sesión plenaria llevada a cabo esta mañana, el Concejo de Valledupar aprobó descuentos en la facturación del impuesto predial, de acuerdo con determinados plaz
En sesión plenaria llevada a cabo esta mañana, el Concejo de Valledupar aprobó descuentos en la facturación del impuesto predial, de acuerdo con determinados plazos de cancelación.
De esta forma la Corporación estableció que quienes cancelen hasta el día 15 de abril podrán obtener una rebaja en la facturación del 25% del valor total del impuesto, mientras que quienes paguen entre el 16 de abril y el 30 de mayo obtendrán una rebaja del 10%.
En efecto, con esta medida el Concejo de Valledupar pretende aliviar los tributos de los valduparenses, teniendo en cuenta la actualización catastral hecha por el municipio.
De otro lado, la Corporación en pleno derogó la tasa especial de seguridad que iba a ser cobrada mediante un servicio público, y que estuvo incluida dentro del Estatuto Tributario Municipal.
La derogación de la tasa de seguridad se dio teniendo como base el aumento de los ingresos del municipio durante el 2013, que llegarían a los $210 mil millones.
OFICINA DE COMUNICACIONES
CONCEJO DE VALLEDUPAR
COMMENTS