En aras de acercar su oferta a las comunidades del Sur del Cesar e incentivar el deporte y la recreación, la Caja de Compensación
En aras de acercar su oferta a las comunidades del Sur del Cesar e incentivar el deporte y la recreación, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) dio apertura al polideportivo “El Progreso”, en el municipio de San Alberto; una nueva sede construida en alianza entre la Gobernación y el Municipio, en la que se ofrecerán los servicios de escuelas deportivas, cancha de fútbol, afiliaciones a empresas e intermediación laboral.
El acto de apertura estuvo liderado por el Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas y acompañado de miembros del Consejo Directivo, autoridades civiles, militares y eclesiásticas del sur del Cesar.
“Con mucha satisfacción damos apertura a esta gran obra de infraestructura en San Alberto, la cual tiene como objetivo principal ofrecer servicios recreativos de calidad y ampliar nuestra cobertura en todo el Cesar”, Montero Villegas.
Comfacesar ejercerá como operador de esta importante obra que cuenta con piscinas, canchas de grama, multifuncionales, gimnasio biosaludable y kiosko para eventos. Desde ya estará abierto para la población de San Alberto y contará con tarifas subsidiadas para los afiliados.
“En Comfacesar estamos seguros que todos somos actores fundamentales para generar espacios y oportunidades que permitan a las distintas poblaciones tener una mejor calidad de vida a través del sano esparcimiento. Todos los rincones de nuestro departamento cuentan con un gran potencial, especialmente en las nuevas generaciones que ven en el deporte una alternativa para cumplir sus sueños. En el Cesar hay medallistas olímpicos y campeones mundiales en importantes disciplinas y a eso queremos apostarle a través de este tipo de escenarios deportivos, con los que pretendemos incentivar a niños y jóvenes y sobre todo acercar nuestra oferta a los afiliados en cada municipio”, agregó el Director Administrativo.
COMMENTS