El gran recorrido que realiza el representante a la Cámara y aspirante al Senado, José Alfredo Gnecco, U 17 en el tarjetón, lo llevó este fin de semana por los
El gran recorrido que realiza el representante a la Cámara y aspirante al Senado, José Alfredo Gnecco, U 17 en el tarjetón, lo llevó este fin de semana por los municipios del norte del departamento del Cesar.
En Codazzi, Pueblo Bello, San Diego y Valledupar, en el marco de grande concentraciones, José Alfredo Gnecco reiteró el enorme compromiso que tiene con su departamento, así como también con la región Caribe, de trabajar para liderar y gestionar obras de alto impacto que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
La jornada empezó en Codazzi, en donde Gnecco, U17, cumplió con diferentes compromisos, entre ellos, una visita al Mercado Público de la localidad, reuniones con los diferentes equipos de trabajo de su campaña, y una gran concentración en el barrio Machiques.
Habitantes de Codazzi, de los corregimientos y veredas, la comunidad indígena Yukpa, mujeres, adultos mayores, profesionales y jóvenes, ratificaron al candidato al Senado por el Partido de la U, su respaldo, el cual se materializará en las urnas el próximo 9 de marzo. Por su parte, José Alfredo Gnecco, afirmó que al llegar a la Cámara Alta del Congreso continuará en la misma línea de servicio cercano a las comunidades, buscando soluciones a las necesidades que hay en cada rincón de Codazzi y del departamento del Cesar.
Pueblo Bello
El recorrido continuó en el municipio de Pueblo Bello, en donde José Alfredo Gnecco fue recibido por cientos de personas provenientes de la cabecera y de la zona rural, así como también de los asentamientos indígenas arhuacos de la población.
Ante el público que se concentró en la calle principal de Pueblo Bello, Gnecco afirmó que como Senador, seguirá luchando por ver cristalizado en su totalidad el Plan Vial del Cesar, que ya ha conseguido mejorar tramos y kilómetros de vías terciarias, facilitando la vida de la gente. “Pueblo Bello tiene un enorme potencial en cuanto al tema agrícola y al turismo. Sabemos que sólo con vías en buenas condiciones, podremos fomentar el desarrollo de estas economías, y así lo haremos. Vamos a trabajar para lograr que las inversiones se vean reflejadas en las vías del departamento del Cesar”, aseguró.
San Diego
Con una nutrida caravana, organizada por los líderes de su campaña al Senado, fue recibido José Alfredo Gnecco, en el municipio de San Diego.
Cientos de personas en bicicletas, motos y toda clase de vehículos, se dieron cita en la entrada del municipio para recibir al Congresista, en quien tienen cifrada la esperanza de contar con una voz en el Senado.
José Alfredo Gnecco, luego de compartir con sus simpatizantes todas las gestiones que como Representante a la Cámara ha realizado, y las apuestas que tiene ahora como futuro Senador de la República, les dejó una reflexión a los sandieganos, para que el próximo 9 de marzo le den el voto de confianza a los hijos del Cesar y no a senadores de otras regiones que cada cuatro años vienen al territorio a ilusionar con promesas y a llevarse los votos cesarenses. “El Cesar tiene una carta de buenos aspirantes al Senado. No permitamos que otros se beneficien con nuestro potencial electoral y al final de cuentas, quedemos huérfanos en el Senado”, puntualizó.
Comunicaciones Senado U17
COMMENTS