La candidata a la gobernación el Cesar, Claudia Margarita Zuleta invitó a las mujeres del Cesar a liderar un proceso de cambio y transfo
La candidata a la gobernación el Cesar, Claudia Margarita Zuleta invitó a las mujeres del Cesar a liderar un proceso de cambio y transformación para el departamento, con alguien de su propio género.
“Vengo a decirles que necesito construir de mano de las mujeres, un equipo de apoyo, junto con los hombres, que asuma el liderazgo de mi propuesta política, que me ayuden a levantar esta bandera, que me ayuden a llevar este mensaje por los hogares del Cesar, a liderar el proceso de elecciones para que una representante de su mismo género asuma las riendas del departamento a partir de las elecciones del próximo 27 de octubre”, dijo la aspirante a la gobernación en una intensa gira por los municipios del Centro del Cesar, donde se vivió apoteósico recibimiento.
Claudia Margarita Zuleta insistió ante al género femenino que “con valentía levanten la voz por los que no tienen voz, para que nos demos entre todos, una nueva y mejor oportunidad de reconstruir a nuestro departamento y que no sigamos como corderitos con esta vetusta clase política que nos quiere conducir a otros 4 años de indiferencia y sin oportunidades”.
Agregó que “las mujeres hemos demostrado que somos capaces, no solo por la formación intelectual, sino por nuestra sensibilidad social y por nuestra condición de madres, que nos da esa ese empeño y esa fuerza para interesarnos por las necesidades del otro”.
“Todos los días demostramos en la administración de nuestros hogares, que somos más eficientes en la priorización del gasto. Las mujeres no dilapidan, porque cualquier centavo que recibimos los destinamos a garantizar el bienestar de la familia, la alimentación, la educación, el cuidado y para garantizar el futuro de nuestros hijos, pero además, tenemos mucho respeto por lo público y somos más difíciles de corromper”, agregó.
La candidata expresó que "además, las mujeres tenemos la altura moral para liderar al cesar, y por eso debemos aprovechar esta gran oportunidad para propiciar el cambio y por primera vez darle la oportunidad a una mujer como yo, para que dirija los destinos del departamento, porque el Cesar es de todos los cesarenses y no de una sola familia". Enfatizó que "con gallardía le digan a quienes nos están administrando mal, que ya está bueno de los mismos, el Cesar no tiene porqué estar hipotecado al apellido de una sola familia", expresó Claudia Margarita al defender su propuesta de gobierno que aspira a aplicar a partir del 1º de enero de 2020.
COMMENTS