Tremendo chocorazo se registró en la elección de los nuevos concejales del municipio de San Diego (Cesar), donde la candidata por el partido Conserva
Tremendo chocorazo se registró en la elección de los nuevos concejales del municipio de San Diego (Cesar), donde la candidata por el partido Conservador, Mariber Soto, el día 29 de octubre estaba en la lista de los 11 concejales elegidos y le desaparecieron unos votos.
Mariber Soto, fue invitada a recibir su credencial y la sorpresa que se llevó en la Casa de la Cultura, fue que le entregaron su credencial a Eber Fuentes, suegro del actual alcalde Carlos Mario ‘Callo’ Calderón.
Esto causó indignación en San Diego, por el trabajo honesto y transparente de Mariber Soto, quien tenía 398 votos y Eber Fuentes con 377 votos, por el mismo partido Conservador; pero hicieron una ‘jugada maestra’, quitándole votos a Mariber Soto y la dejaron con 356 sufragios.
En San Diego, hay indignación ante esta burla donde la corrupción de la Registraduría salió a relucir en favor del suegro del actual alcalde, donde al parecer, “todos se vendieron”.