En una clara rebatiña del poder, el dirigente Alfonso Mattos, se salió con la suya y logró que Cambio Radical le diera el aval al concejal Jaime Gonzalez para
En una clara rebatiña del poder, el dirigente Alfonso Mattos, se salió con la suya y logró que Cambio Radical le diera el aval al concejal Jaime Gonzalez para la Alcaldía de Valledupar, dejando sin efecto el aval que la semana pasada le dieron a Tuto Uhía, de la mano del representante a la Cámara por el Cesar, Eloy ‘Chichí’ Quintero,
Este lamentable escenario deja en claro que las cosas en Cambio Radical no están en sintonía. Prácticamente, Mattos, le ganó el liderazgo a ‘Chichí’ Quintero, quien ostenta la credencial por esta colectividad en el Congreso.
Jaime González dijo que “a uno le entreguen el aval el día que juega la selección Colombia es un buen presagio” y cuestiónó “uno no puede avanzar si cada tres días cambia de colores, de amigos”.
El dirigente Alfonso Mattos, manifestó “hoy termina la lucha por conseguir el aval para uno de nuestros ejemplos para las nuevas generaciones”.
Por ahora, Tuto Uhia, sigue con el respaldo de las firmas del Movimiento Avanzar es Posible y el parrido Conservador.
Recibido el aval con serenidad: González
“Recibimos esta aval con mucha serenidad y este es el fin de un proceso donde el partido que ha decidido tomar una decisión alrededor de Jaime González. Mi mensaje es de unidad y concertación, Valledupar, es la razón”, expresó González.
Indicó que Cambio Radicar no había tomado una decisión formal y hoy existe un aval y es el único que existe, Y sobre el aval que le dieron a Tuto, manifestó “Tuto tiene más avales que el Congreso”.
Con relación al representante ‘Chichí’ Quintero, quien mostró su preferencia por Uhía, manifestó “con ‘Chichí’ tengo una buena relación y lo invito a construir un proceso junto”.
Y sobre la posición de Quintero que “Jaime es un candidato impuesto”, González puntualizó “a la palabras necias, oídos sordos”.
Foto: Jaime González recibe el aval del dirigente Alfonso Mattos
Foto de Jorge Laporte
COMMENTS