Afinia, filial del Grupo EPM, realizará las siguientes labores entre el 11 y el 12 de julio, en aras de avanzar en la optimización del servicio en el
Afinia, filial del Grupo EPM, realizará las siguientes labores entre el 11 y el 12 de julio, en aras de avanzar en la optimización del servicio en el Cesar y diversos municipios del sur del Magdalena.
De antemano, la compañía ofrece excusas a los usuarios que estarán sin energía durante estas labores fundamentales para avanzar en la optimización del servicio.
Lunes 11 de julio:
Curumaní: se realizarán acciones preventivas y correctivas en la línea que suministra energía a este municipio y por seguridad se requiere suspender el servicio de energía en la zona rural de Curumaní desde las 7:40 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Asimismo, en el barrio 20 de julio avanzará el proyecto Vive la Buena Energía, por lo que se suspenderá el servicio en este sector desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Martes 12 de julio:
San Ángel: la zona urbana y rural de este municipio estará sin servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que se adelantarán labores de renovación de la infraestructura del circuito San Ángel.
San Diego: los corregimientos El Desastre, Media Luna, Tocaima y El Rincón estarán sin servicio durante una jornada de podas preventivas que se realizará de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605, 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.