El candidato a la Cámara de Representantes por el Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira (L101) estuvo de nuevo en el corregimiento de Saloa
El candidato a la Cámara de Representantes por el Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira (L101) estuvo de nuevo en el corregimiento de Saloa (Chimichagua) llevándole sus iniciativas a un pueblo que reclama una renovación en el manejo político del departamento.
Uno de esos cesarenses urgidos de soluciones es Kathe Guillén quien aprovechó la oportunidad para hablar de las problemáticas que les aquejan, al tiempo que ratificó porqué votarán por Arturo el próximo 11 de marzo.
“Arturo Calderón es el único candidato que no tiene mancha en su hoja de vida y creemos en su palabra de ayudarnos a solucionar el problema del hacinamiento en el centro de salud y la falta de empleo”, aseguró.
"Saloa es uno de los corregimientos más antiguos pero también de los más rezagados en materia de salud, educación y empleo. Todavía no cuenta con redes de alcantarillado y, lo más lamentable, es un pueblo olvidado. Pensemos en elegir personas idóneas, no necesitamos candidatos fantasmas que aparezcan cada 4 años a los corregimientos y municipios del departamento”, declaró enérgicamente el candidato ante centenares de personas.
Esta semana, el candidato de los cesarenses continuará recorriendo el departamento, difundiendo las iniciativas que llevará al Congreso de la República y con las que, seguramente, cambiará el rumbo por el que han mal llevado al Cesar.
COMMENTS