Arturo Calderón estuvo en la iglesia de la Concepción, donde firmó el Pacto Ético que promueve la Diócesis de Valledupar, en cabeza del Obispo Monseñor Oscar José Vélez I
Arturo Calderón estuvo en la iglesia de la Concepción, donde firmó el Pacto Ético que promueve la Diócesis de Valledupar, en cabeza del Obispo Monseñor Oscar José Vélez Isaza.
El candidato por el Partido Liberal firmó este documento y manifestó que “esto es un pacto con uno mismo y con su propia conciencia. Tenemos claro que si llevamos un fin noble y altruista, los medios que se usan deben ser coherentes con esos lineamientos. Es un llamado a respetar las diferencias, a respetar la libre escogencia de las personas sin tratar de torcer esa voluntad con dineros, contratos o burocracia”. El candidato a la Gobernación del Cesar agregó que: “nos comprometimos a hacer una campaña decente, porque esa es la única manera de gobernar de manera libre e independiente”.
Por su parte, Monseñor Oscar José Vélez Isaza aseveró que esto se realiza para integrar a las personas de distintas orillas políticas y que hay unas bases mínimas para tener una campaña respetuosa, propositiva, tolerante, que sea sembradora de paz entre los vallenatos, a pesar de las diferencias que hay entre las propuestas. “Hay un compromiso para que los que salgan triunfantes en Alcaldía y Gobernación, tengan un gobierno transparente, sin corrupción y comprometido con los más pobres”, acotó Vélez Isaza.
Durante el evento, Arturo Calderón fue notificado que le había correspondido la posición número uno en el tarjetón electoral para la Gobernación, situación que fue bien recibida por el candidato y manifestó que “esto es un gran augurio para este proyecto donde todos harán parte, donde habrá cabida para todos y cada uno de los cesarenses, estamos seguros que así como nos tocó el número uno en el tarjetón vamos a estar de número uno el día de las elecciones”.
PERIODISTA: Freddy Oñate Acevedo
CONTACTO: 3218429297
COMMENTS