El joven Andrés Arturo Fernández renunció al Partido Liberal y quedó a la expectativa para escuchar ofertas que avalen su candidatura a la Alcaldía de Valledpupar
El joven Andrés Arturo Fernández renunció al Partido Liberal y quedó a la expectativa para escuchar ofertas que avalen su candidatura a la Alcaldía de Valledpupar.
Esta decisión la tomó Fernández luego que la dirección nacional del Partido Liberal le entregara el aval para la Gobernación del Cesar a Arturo Calderón.
En diálogo con Interpolitico.com, su padre, el ex alcalde de Valledupar y director comité departamental del Partido Liberal, indicó que “Andrés Arturo seguirá trabajando por su aspiración política.
El ex mandatario indicó que el Partido Liberal no puede pretender la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar al mismo tiempo porque esto requiere de alianzas.
Indicó que la decisión de Calderón se tomó sin tener en cuenta a los comités de acción de Valledupar y el Cesar.
“Andrés renunció el lunes 4 de mayo, fecha en la cual vence el periodo para renunciar a los partidos”, señaló Luis Fabián.
Andrés Arturo Fernández seguirá trabajando por su candidatura a la Alcaldía de Valledupar y sobre la eventualidad de postular su nombre a la Gobernación del Cesar, “todo es especulación, pero escucharíamos propuestas”.
Por Paul Bolaño Saurith
Director
3157494904
COMMENTS