En respuesta a la muerte de cuatro personas en un presunto ajuste de cuentas, la Alcaldía de Valledupar se trasladó al corregimiento de Caracolí, y j
En respuesta a la muerte de cuatro personas en un presunto ajuste de cuentas, la Alcaldía de Valledupar se trasladó al corregimiento de Caracolí, y junto con otras instituciones, ha tomado medidas concretas para restablecer la seguridad en esta población.
Asimismo, se estableció un compromiso por parte de la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, quienes ofrecieron una recompensa conjunta de $30 millones por información veraz que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de cuatro personas en Caracolí, y de aquellos que han amenazado a líderes sociales en los corregimientos del sur.
De otra parte, el secretario de Gobierno, Jorge Luis Pérez, anunció: “el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana mantendrán presencia permanente en el corregimiento de Caracolí. Este dispositivo de seguridad estará activo durante todo el día, con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad y prevenir futuros actos de violencia”.