Fiel a su compromiso con la ciudadanía de transformar la movilidad en el norte de Valledupar, el alcalde Fredys Socarrás Reales, logró que empresarios se c
Fiel a su compromiso con la ciudadanía de transformar la movilidad en el norte de Valledupar, el alcalde Fredys Socarrás Reales, logró que empresarios se comprometieran con el proyecto de construcción de la Avenida Sierra Nevada y cedieran alrededor de 500 metros cuadrados que permitirán la consolidación de esta iniciativa de la actual administración municipal. La empresa constructora Carvajal y Soto, donó al municipio un predio en el norte de la ciudad indispensable para el avance del proyecto.
El alcalde recibió con beneplácito, la donación de Rubén Carvajal Riveira ex mandatario de Valledupar y el constructor Jaime Soto Guerra, propietarios de alrededor de 500 metros cuadrados que conforman el predio “es el compromiso de dos constructores profesionales, comprometidos con la ciudad que le hacen un aporte de su propiedad privada al Municipio, esto facilita y cierra el círculo de un proceso de concertación para que la obra que se vamos a licitar no tenga inconvenientes”, puntualizó el alcalde Socarrás Reales.
Con la adquisición de este terreno ubicado en la carrera 23 con avenida- calle 1, la Alcaldía de Valledupar concreta la posesión de 9 predios afectados por la construcción de la avenida Sierra Nevada, obra de 2.4 kilómetros que transformará la movilidad y el urbanismo de la capital del Cesar; una carretera de doble calzada que cambiara la vida a más 7 mil habitantes del noroccidente del Municipio.
El ex alcalde Rubén “Ava” Carvajal, resaltó su interés por aportar en el proyecto de transformación de Valledupar “acompañamos al alcalde Socarrás Reales, en este proyecto con esta donación. Estamos aportando un grano de arena, sabemos que el Municipio no está en buenas condiciones económicas y por eso acordamos por la buenas intenciones del actual mandatario hacer esta donación”, agregó Carvajal Riveira.
ANDRES LLAMAS NOVA
Cel: 300 722 1827
COMUNCACIONES – ALCALDÍA DE VALLEDUPAR
COMMENTS