Por valor de $6.000 millones fue el convenio suscrito por el alcalde Fredys Socarrás Reales, con la empresa Energía Social de la Costa. Con esto, el Gobie
Por valor de $6.000 millones fue el convenio suscrito por el alcalde Fredys Socarrás Reales, con la empresa Energía Social de la Costa. Con esto, el Gobierno de la Transformación, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 30 barrios subnormales de Valledupar, que presentan problemáticas en el sistema eléctrico y logar generar un cambio de vida de estas comunidades.
“Esto va dirigido a los barrios subnormales, se busca una disminución de la deuda de estás comunidades, mejorar la calidad técnica de estas localidades, redes eléctricas, transformadores y mejorar el servicio evitando las muertes en estas zonas del Municipio”, manifestó el director comercial de Energía Social, José Rodrigo Dagil, quien calificó como histórica e importante esta firma, siendo Valledupar la segunda ciudad de la costa en firmar esta clase de convenio.
Para el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, con esta firma se busca estrechar la brecha de pobreza en la cual hay muchas familias de Valledupar viviendo en sectores subnormales, en especial en zonas de invasión, pero que no tienen la capacidad de ingreso para pagar los servicios públicos. “Con esto hacemos inclusión social, la función de energía social es atender estas comunidades pobres y el gobierno municipal lo que tiene que aprovechar son estas alianzas estratégicas para trabajar por los más pobres eso genera una mejor calidad de vida”.
ELBA BONET DÍAZ
CELULAR 3015377876
OFICINA DE COMUNICACIONES
COMMENTS