La administración del Alcalde Mello Castro continúa gestionando acciones en pro del bienestar de los habitantes de Valledupar. Dentro de estas inicia
La administración del Alcalde Mello Castro continúa gestionando acciones en pro del bienestar de los habitantes de Valledupar. Dentro de estas iniciativas, hará entrega de la nueva área de urgencias de la E.S.E. municipal, sede Mariangola, la cual ha sido renovada para garantizar la comodidad de los usuarios.
El gerente del HEAD, Miguel Soto Ruiz, resaltó que el servicio de urgencias abrirá sus puertas a la comunidad el próximo sábado 21 de octubre.
«Para llevar a cabo esta importante mejora, se invirtieron más de mil millones de pesos en infraestructura y dotación, reflejando el compromiso con la calidad de los servicios de salud para la comunidad», añadió.
La obra cuenta con consultorios de triage y de urgencias, baños adaptados para personas con movilidad reducida, sala de procedimientos menores, sala de reanimación con carro de paro, así como salas de observación para hombres, mujeres y niños, cada una de ellas equipada con tres camillas y dotación que cumple con todos los requerimientos en salud.
Actualmente, el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Mariangola, beneficia cerca de 4 mil usuarios, a los habitantes de Los Venados, El Perro, Guaymaral y la comunidad en general.