El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales anunció que las empresas que lleguen y se instalen en la ciudad gener
El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales anunció que las empresas que lleguen y se instalen en la ciudad generando más de 50 empleos directos, serán beneficiarias de exenciones en el impuesto de industria y comercio durantelos primeros cuatros años.
Los incentivos por generación de empleo son: 100 por ciento en el primer año; 75% en el segundo;50 por ciento en el tercero y 25% en el cuarto año de operación.
“El incentivo es para enamorar a los inversionistas en las diferentes latitudes de la región, la nación y el exterior”, dijo el alcalde y aseguró que “por eso empujamos conmucha fuerza el tema de Provalledupar”, con el que se busca la promoción de laciudad a nivel mundial”, dijo Socarrás Reales.
Según el mandatario, los incentivos tributarios van a dar la posibilidad de que los empresarios se estimulen y vean a Valledupar como la capital centro del consumo de bienes yservicios y con ello se pueda redistribuir el ingreso para que las familiaspuedan desarrollarse a través del empleo que generarán esos empresarios que lleguen a la ciudad.
El anuncio fue hecho por Socarrás Reales durante la firma del convenio con las directivas de Mayales Plaza Comercial, quienes se comprometieron a brindar empleo a las familias máspobres de la ciudad, que están en la Red Unidos y que serán capacitadas por el Sena regional Cesar en las competencias necesarias de los empresarios que instalarán sus establecimientos en el nuevo centro comercial de Valledupar.
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDIA DE VALLEDUPAR
CEL: 3167958570
COMMENTS