Un vendaval en el centro del departamento del Cesar provocó la caída de árboles sobre las redes y otras averías en la infraestructura eléct
Un vendaval en el centro del departamento del Cesar provocó la caída de árboles sobre las redes y otras averías en la infraestructura eléctrica.
De acuerdo con lo informado por el Gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, estos daños dejaron sin energía a Chiriguaná, Curumaní, Pailitas, Tamalameque, Chimichagua, La Gloria y El Paso.
La emergencia se presentó por la caída de un árbol sobre el circuito La Gloria, y en una línea de energía en el sector de la quebrada La Carolina en el kilómetro 4 de la vía San Roque – Curumaní.
Las fuertes lluvias también ocasionaron fallas en varios circuitos como Rincón Hondo, Poponte, Zapatosa, El Burro, La Brisas, Pueblitos de Los Andes y El Paso Rural.
Rivero Cuadro, señaló que las brigadas técnicas reemplazaron las líneas, los elementos de la red averiados y realizaron poda técnica, logrando restablecer el servicio de energía en todas estas localidades.