Con el fin de garantizar la continuidad del servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena durante la Semana Santa, Afin
Con el fin de garantizar la continuidad del servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena durante la Semana Santa, Afinia presentó su esquema de atención con el que a través de 361 brigadas y un equipo de más de 700 personas, entre ingenieros, técnicos y personal administrativo, se atenderá de manera oportuna y eficiente los requerimientos eléctricos de los usuarios.
“En las últimas semanas hemos venido desarrollando acciones preventivas en todo nuestro territorio y realizamos un seguimiento permanente al comportamiento de los circuitos que suministran el servicio a las zonas de mayor concentración de turistas y locales durante la Semana Mayor”, aseguró Blanca Liliana Ruiz, gerente general de Afinia.
Por otro lado, los días 29, 30 y 31 de marzo todas las oficinas de atención presencial estarán dispuestas para los usuarios en sus horarios habituales.
Adicionalmente, la empresa cuenta con canales de atención disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para que los usuarios realicen sus reportes y consultas, estos son: la Línea Afinia 115, donde se aumentó la cantidad de agentes para atender los requerimientos que realicen los usuarios durante la Semana Santa; y la aplicación Afiniapp, disponible en Google Play, App Store y App Gallery.
“Estamos preparados para atender de manera oportuna las necesidades de los usuarios en estos días, los invitamos además a acatar las indicaciones de las autoridades para estas fechas y a informar en nuestros canales de atención cualquier afectación para que nuestro personal especializado acuda a atenderlos”, indicó la Gerente General de Afinia.
Por último, recordó la importancia de hacer uso seguro de la energía y minimizar riesgos, evitando cualquier tipo de contacto con la infraestructura eléctrica.