La Secretaría de Obras Públicas adjudicó el proyecto de mejoramiento y construcción en pavimento rígido y asfalto de tramos viales en los corregimien
La Secretaría de Obras Públicas adjudicó el proyecto de mejoramiento y construcción en pavimento rígido y asfalto de tramos viales en los corregimientos de Guaymaral, Mariangola, Guacoche y Los Corazones por valor de $2.226 millones.
El alcalde Mello Castro continúa priorizando inversiones para el bienestar y desarrollo de los habitantes de la zona rural, contribuyendo también en gran medida a la reactivación económica y productividad del municipio.
Efraín Quintero, Secretario de Obras, manifestó que “esta importante inversión le apunta al desarrollo social y económico de nuestra zona corregimental, dignificando la calidad de vida de las comunidades, mejorando el entorno y la movilidad de las áreas beneficiadas”.
Con respecto al proceso de adjudicación, el funcionario informó que, «desde el gobierno Valledupar en Orden, llevamos a cabo todos los procesos con transparencia y eficiencia, muestra de ellos es que para esta licitación contamos con la presentación de 67 proponentes».