La versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, fue el escenario propicio para que la Oficina de Cultura impulsara las destrezas artísticas d
La versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, fue el escenario propicio para que la Oficina de Cultura impulsara las destrezas artísticas de los niños y jóvenes de la ciudad, con el concurso ‘Los niños le cantan a Valledupar’.
La actividad que se desarrolló en conjunto con el Centro Comercial Unicentro, Comfacesar, la Cámara de Comercio y la emisora Cardenal Stéreo; dio la oportunidad a 35 niños y jóvenes, de dar a conocer su talento en la música, incentivados con llamativos premios donados por las marcas patrocinadoras.
El concurso se llevó a cabo en dos categorías: KIDS, para niños de 7 a 11 años y, JUNIOR para jovencitos de entre 12 y 15 años. Así mismo, se desarrolló en dos rondas eliminatorias y una gran final.
Para la administración municipal ha sido una prioridad trabajar de la mano de las empresas privadas para articular procesos culturales que beneficien a la comunidad.