Nolvis José Murillo Murillo y Adrián Eduardo Germendia Romero, ambos de 19 años de edad y de Caracas (Venezuela), fueron enviados
Nolvis José Murillo Murillo y Adrián Eduardo Germendia Romero, ambos de 19 años de edad y de Caracas (Venezuela), fueron enviados a la cárcel por un Juez de Control de Garantías como presuntos responsables de la muerte del auditor médico, Walfran Suárez, registrada el pasado martes en el barrio San Joaquín de Valledupar.
La Policía capturó a los venezolanos en los alrededores de la casa de la víctima, quien alcanzó a pedir auxilio y alertó a los vecinos, quienes se pusieron en alerta y dieron aviso a las autoridades.
Los jóvenes alcanzaron a trepar techos, pero ya los vecinos los esperaban en las calles con palos y objetos para darles su golpiza, al presumir un robo y luego se confirmó la muerte por asfixia.
Un portavoz de la Policía, indicó que uno de los capturados vivía con la víctima, mientras que un abogado de la familia Suárez, indicó que “solo le hacía mandados a Walfran y que el hecho se trató de un homicidio para robarlo”.
A los presuntos autores se les incautó un portátil y un morral, propiedad de la víctima, quien tenía 53 años y era natural de Chiriguaná – Cesar. Los capturados no aceptaron los cargos imputados: homicidio y hurto agravado.
COMMENTS