HomePolitica

Están dadas las condiciones para construir una política que realmente le sirva al campo colombiano: Presidente Santos

Durante su reunión de este domingo con los indígenas de Nariño para protocolizar los acuerdos que normalizan la movilidad en el departamento, el Jefe de Estad

Congresista cesarense recibe condecoración que exalta sus 40 años de vida pública al servicio de los cesarenses
¿Cuáles razones tuvieron algunos líderes de Valledupar para apoyar a Didier Lobo en esta campaña?
Corpocesar y Federación de Arroceros establecieron acuerdos para trabajar en pro de los recursos naturales

Durante su reunión de este domingo con los indígenas de Nariño para protocolizar los acuerdos que normalizan la movilidad en el departamento, el Jefe de Estado renovó su convocatoria para avanzar en la creación del Gran Pacto Nacional para el Sector Agropecuario y el Desarrollo Rural.

El Mandatario afirmó que los acuerdos logrados entre el Gobierno Nacional y los líderes de los pueblos indígenas nariñenses Los Pastos y Quillacinga son un «paso importantísimo» en la normalización de la movilidad del país.

Noticia en desarrollo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0