HomePolitica

‘Claves para un Periodismo con enfoque de Género’ conferencia que ofrece la alcaldía de Valledupar y el CPV

Con el fin de brindar herramientas útiles a los periodistas en el ejercicio de su labor para fortalecer las comunicaciones desde el enfoque de género, e

Partido de Alianza FC y América por la Conmebol se jugará en Barranquilla por mal estado de la cancha en Valledupar
Bajo reporte en matrículas en el Cesar pone en riesgo el trabajo de los directivos y docentes
Alcaldía de Valledupar recibe las obras del mirador del Santo Ecce Homo

Con el fin de brindar herramientas útiles a los periodistas en el ejercicio de su labor para fortalecer las comunicaciones desde el enfoque de género, este viernes 9 de agosto la Alcaldía de Valledupar a través de la oficina de Gestión Social dentro del convenio con el PNUD y el acompañamiento del Círculo de Periodistas de Valledupar, realizará el Foro: ‘Claves para un Periodismo con enfoque de Género’.

El Foro se desarrollará en auditorio del Banco de la República, desde las 9:00 de la mañana y será dirigido por  la periodista Julieta Penagos, realizadora audiovisual con habilidades para la edición de video en premier, animación y presentación en flash; con experiencia en trabajos comunitarios con niños y niñas, mujeres e indígenas; experiencia editorial en procesos de investigación, sistematización de datos y escritura de documentos.

Es además integrante y fundadora de la Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género y actualmente realizadora del programa de televisión ‘Ni reinas, Ni cenicientas’ del Canal Capital.  En los temas a tratar dentro del Foro se encuentran responsabilidad del Periodismo en la información de las violencias contra las mujeres, claves para un periodismo con enfoque de género.

 

MARTHA RIVAS MONSALVO

COMUNICACIONES – GESTIÓN SOCIAL

CEL: 3114259852

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0