HomePolitica

J髒enes vallenatos se preparan para mesa de trabajo con miras a participar en el Acuerdo de la Transformaci髇

Prevenci髇 y mitigaci髇 de factores de riesgo en ni駉s, ni馻s, j髒enes y adolescentes, generaci髇 de oportunidades en el desarrollo social en los j髒enes, conflicto y reco

Tomaron posesi贸n cuatro nuevos funcionarios de la administraci贸n municipal de Mello Castro Gonz谩lez
Con firma de dos convenios, Gobernador Monsalvo impulsa al sector ganadero y al CDT del Cesar
M谩s de 500 ni帽os en la formaci贸n de la Escuela de m煤sica Leo G贸mez Jr. en Valledupar

Prevenci髇 y mitigaci髇 de factores de riesgo en ni駉s, ni馻s, j髒enes y adolescentes, generaci髇 de oportunidades en el desarrollo social en los j髒enes, conflicto y reconstrucci髇 del tejido social, participaci髇 social y seguimiento de los planes de acci髇, fueron los ejes tem醫icos en las mesas de trabajo que realizaron los j髒enes para presentar al alcalde Fredys Socarr醩 en el Acuerdo por la Transformaci髇 Social que realizar la Administraci髇 Municipal el s醔ado 13 de julio en el parque de los Algarrobillos.

En la mesa preparatoria para el Acuerdo de la Transformaci髇 social en ni駉s, ni馻s y adolescentes, los j髒enes centraron propuestas claras que permitan que la administraci髇 municipal genere un impacto social, efectivo y enfocado en el desarrollo de este sector poblacional.

Dentro de las conclusiones se plantearon 爈a creaci髇 de la secretar韆 o asesor韆 de juventud, 爀stablecer veedur韆s juveniles que ejerzan control social a la Administraci髇 Municipal y Departamental, fundar la casa de la juventud, sentar a los empresarios para priorizar el acceso de los j髒enes a las oportunidades de empleo, constituir una mesa juvenil que discuta todo lo relacionado con los di醠ogos de paz y el postconflicto, se conformar una mesa con delegados de diferentes sectores juveniles para que hagan seguimiento a los compromisos que queden incluidos en el 燗cuerdo para la Transformaci髇 que firme el Alcalde Fredys Socarr醩 Reales.

En las mesas de concertaci髇 participaron j髒enes de la Red Unidos, programa de j髒enes de la Gobernaci髇, juntas de Juntas de Acci髇 Comunal, juventudes de los partidos y movimientos pol韙icos, Red de Personeros Estudiantiles, J髒enes en Acci髇, j髒enes a lo bien, Polic韆 C韛ica Juvenil y v韈timas del conflicto armado entre otros.

Mayor informaci髇 Darling Guevara G髆ez- Jefe de la oficina de Gesti髇 Social CEL: 3126191254-3187166338

MARTHA RIVAS MONSALVO

COMUNICACIONES朑ESTI覰 SOCIAL

CEL: 3114259852

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0