HomePolitica

Monsalvo se comprometió a terminar vía El Copey – Chimila en norte del Cesar

Luego de recorrer por más de dos horas los 21 Km de ruta que hay entre el municipio de El Copey con el corregimiento de Chimila, el candidato a la Gob

Gobierno Monsalvo mejora finanzas públicas logrando pasar de tercera a segunda categoría el departamento del Cesar
‘Emdupar llega a su barrio’, la entidad busca recuperar la cartera morosa en Valledupar
Gobernador Ovalle, Colciencias y Comfacesar protocolizan proyecto Ondas, para impulsar la investigación en el Cesar

Luego de recorrer por más de dos horas los 21 Km de ruta que hay entre el municipio de El Copey con el corregimiento de Chimila, el candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se comprometió con la comunidad de esta zona del departamento, en terminar la construcción y adecuación de esta vía. 

Los compromisos, fueron asumidos este fin de semana en su visita al municipio de El Copey, en donde aprovechó para llegar hasta el corregimiento de Chimila, en donde, Luis Alberto Monsalvo, recorrió las principales calles de esta localidad y departió momentos con varios de sus habitantes. “Quiero decirles que como un buen representante del Partido de Unidad Nacional estamos en esta región haciendo presencia para seguir garantizando la confianza a la seguridad democrática, porque sin seguridad, el desarrollo social y económico de un Departamento queda estancado.

Por eso, en esta misma dirección, cuenten con un Gobernador que quiere salir a luchar por la gente del municipio de El Copey, que esta alrededor de la vocación agrícola, pecuaria y de servicio”, dijo Monsalvo. En El Copey, el futuro Gobernador del Cesar, participó en el lanzamiento de campaña del candidato por el partido de la U, a la alcaldía de esa localidad, Evaristo ‘Che’ Pumarejo, evento que contó con una caravana y una manifestación masiva en la plaza principal del pueblo. Allí, mientras la comunidad ovacionaba a Luis Alberto Monsalvo, éste le expresó a los copeyanos, que cuenten con la plena seguridad que como hombre de bien y trabajador, quiere salir a luchar por el bienestar de El Copey, para que las riquezas queden localmente, que el profesional de esta región sea tenido en cuenta y no se vean más niñas vendiendo sus cuerpos en las calles. 

 “Queremos que El Copey, sea un municipio pujante, no que por el hambre y la pobreza tengamos que seguir sufriendo por la economía y un nivel de vida bajo, cuenten con un gobernante amigo de Chimila, San Francisco, Caracolí, Puente Quemao, Caracolicito, Caribe, entre otras veredas que rodean a esta localidad”, manifestó el Candidato a la Gobernación. De igual forma, Monsalvo señaló que desde la Gobernación traerá la electrificación a la zona rural, para atraer a los turistas y conozcan del potencial de esta tierra.

Karina Rincón Jiménez

COMUNICACIONES A  SALVO

Cel. 3008371364

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0