La jefe del Distrito Cesar de ELECTRICARIBE, Mónica Hoyos Batista, expresó su preocupación por la manipulación de redes de distribución en el área rural de algunas co
La jefe del Distrito Cesar de ELECTRICARIBE, Mónica Hoyos Batista, expresó su preocupación por la manipulación de redes de distribución en el área rural de algunas comunidades, las cuales estas ocasionando interrupciones del servicio de energía.
En esta oportunidad se presentó una falla en la línea 571, dejando sin servicio al municipio de Curumaní y el corregimiento de San Roque. En la revisión técnica se encontró que personal ajeno a la empresa manipuló los cortacircuitos e instalaron puentes rígidos en la finca Piedra Amarradillas.
La interrupción se presentó a las 3:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, cuando la parte operativa realizó el trabajo respectivo para el restablecimiento del mismo.
De igual manera, en el día de ayer ante las emergencias presentadas en el sur del Departamento del Cesar por fuertes brisas y vendavales, la empresa ELECTRICARIBE trabajó con toda su operativa en la atención de averías.
Relaciones Informativas
ELECTRICARIBE
COMMENTS