Brigadas de Electricaribe trabajan a esta hora para restablecer el servicio de energía en los municipios de El Paso, Astrea, Chimichagua y Curumaní, l
Brigadas de Electricaribe trabajan a esta hora para restablecer el servicio de energía en los municipios de El Paso, Astrea, Chimichagua y Curumaní, luego que un fuerte vendaval, acompañado de descargas atmosféricas ocasionara la caída de 3 postes de 14 metros de doble circuito de la línea 594 y el circuito El Paso que suministra energía a estos sectores.
De igual manera, estuvieron afectados la línea 571 que alimenta a los municipios de La Jagua de Ibiríco, Curumaní y Chiriguaná, los circuitos Valencia de Jesús Urbano, San Diego, Manaure, La Jagua 2, Becerril, Valledupar 4 y Líneas 558 y 559.
De acuerdo con la Jefe de la Delegación Cesar de Electricaribe, Mónica Hoyos Batista, las labores de los operarios permitieron restablecer el servicio en La Jagua, Curumaní, Chiriguaná, Pueblo Bello, Manaure, Becerril y los corregimientos Valencia de Jesús, El Desastre, Las Palmitas, La Victoria de San Isidro, La Europa, Llerasca, Casacará y el sector minero.
“Estamos trabajando sobre el daño en la línea 594 y circuito El Paso, ya que por la complejidad de los daños y el mal estado de las vías de acceso no ha podido ingresar la grúa. Las brigadas trabajan ininterrumpidamente para la reposición de las estructuras y el restablecimiento del servicio en estos sectores”, explicó Hoyos Batista.
Relaciones Informativas
ELECTRICARIBE
Foto archivo
COMMENTS