HomePolitica

Hay que reforzar la seguridad en el Cesar: Rubén Darío Carrillo

  El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, solicitó al Gobierno Nacional reforzar los dispositivos de seguridad en Valledupar y el d

“Hay que liquidar el contrato de Radián con Emdupar”: Concejo de Valledupar
Alcaldía de Valledupar lidera campaña de salud sexual y reproductiva en el Festival Vallenato
Gobierno de Franco Ovalle socializó nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia

 

El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, solicitó al Gobierno Nacional reforzar los dispositivos de seguridad en Valledupar y el departamento, ante el incremento de los homicidios que ha desestabilizado el orden público.

Carrillo expresó su preocupación por los últimos hechos delictivos y el sicariato que ha estremecido la tranquilidad ciudadana rompiendo todos los esquemas de seguridad como la prohibición del parrillero hombre mayor de 14 años en Valledupar.

En tal sentido, enfatizó que en su programa de gobierno contemplará el mejoramiento de la movilidad de la fuerza pública; fortalecimiento a los batallones estratégicos del Ejército como el Alta Montaña en la Serranía del Perijá y el de Ingenieros en la Sierra Nevada de Santa Marta; asimismo implementará un plan de cuadrante en todos los municipios del Cesar.

Destacó la importancia de realizar semanalmente los consejos de inteligencia con participación de personal técnico y especializado en el combate de la delincuencia con todos los organismos de seguridad, investigación e inteligencia del estado; con agendas definidas y seguimiento a los procesos de investigación.

“En lo que va corrido del año, 80 personas han sido asesinadas en Valledupar; lo que requiere una pronta reacción de las autoridades para frenar esta racha de asesinatos en el casco urbano”, concluyó Rubén Darío Carrillo.

Obras para fortalecer la seguridad

La creación de nuevas subestaciones de Policía en los municipios del Cesar, será uno de los compromisos del programa de gobierno del candidato a la Gobernación Rubén Darío Carrillo.

Una de las primeras será en el corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, que abarque una seguridad en el corredor vial de La Jagua de Ibirico hasta Curumaní, en el centro del Cesar; asimismo, una en el barrio La Nevada, donde se han registrado crímenes.

“La seguridad y la tranquilidad ciudadana, será uno de los pilares de mi programa de gobierno. La gente necesita vivir en paz”, concluyó Rubén Darío Carrillo.

CONTACTO:

 

prensarubendariocarrillo@gmail.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0