“A trabajar unidos con el Partido Conservador por la alcaldía de Curumaní y por la Gobernación del Cesar”, fue el compromiso que se asumió al terminar la c
“A trabajar unidos con el Partido Conservador por la alcaldía de Curumaní y por la Gobernación del Cesar”, fue el compromiso que se asumió al terminar la consulta interna de esa colectividad que dio como ganador a Efrén Moreno y donde el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, estuvo presente y selló un abrazo de hermandad.
Efrén Moreno ganó la consulta interna con 55 votos frente a 50 de Jorge Sandoval. Los dos candidatos luego de conocer el veredicto aceptaron el resultado y junto con Rubén Darío Carrillo, se comprometieron a fortalecer el Partido Conservador y apoyar mutuamente las campañas a la Alcaldía y Gobernación.
“Este es un triunfo de la democracia y debemos aunar esfuerzos para trabajar por el progreso de esta región con un partido Conservador unido, fortalecido y con una disciplina que marque el sendero del triunfo para servirle a la gente”, dijo Rubén Darío Carrillo.
El Candidato a la Gobernación del Cesar, visitó a Curumaní el pasado domingo y se reunió con líderes comunitarios, comerciantes y comunidad en general, donde obtuvo pleno respaldo a su propuesta política encaminada al progreso de la región; al impulso del empleo, salud, seguridad, proyectos agropecuarios, recreación y deporte, etc
Durante su recorrido por las calles de Curumaní, Rubén Darío encontró el apoyo de la gente y mucho entusiasmo por su campaña. “Yo soy Conservador y votaré a la Gobernación del Cesar por el candidato del partido”, dijo el comerciante Hernando Peinado.
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN TWITTER:
@interpolitoco
COMMENTS