La empresa Electricaribe se encuentra en la etapa final de la construcción de los proyecto de inversión 5 mil millones de pesos de las nuevas redes de medi
La empresa Electricaribe se encuentra en la etapa final de la construcción de los proyecto de inversión 5 mil millones de pesos de las nuevas redes de media y baja tensión que permitirán mejorar el servicio de energía en Valledupar.
De acuerdo con la jefe de la Delegación Cesar de Electricaribe, Mónica Hoyos Batista, los trabajos se encuentran en un 80 por ciento, el cual se espera culminar en el primer trimestre de este año, para garantizar un servicio con calidad y continuidad.
Las obras de redes en media y baja tensión adelantadas en los barrios Don Alberto, Las Flores, Los Cortijos y Pasadena benefician a 1.520 clientes.
Dentro de los proyectos importantes de arquitectura de red se destaca en el municipio de Valledupar la repotenciación del circuito Guatapuri 4, en donde se han instalado 4,24 kilómetros de redes, 96 postes, 202 crucetas, 586 aisladores y se están instalando elementos de protección y maniobra para brindar apoyo en caso de alguna falla del sistema eléctrico.
“Ya culminamos el proceso de instalación de los postes y estamos finalizando la labor técnica de colocación de las redes. Con esta importante obra beneficiaremos a clientes residenciales y comerciales”, explicó Hoyos Batista.
Se espera culminar estos proyectos en el primer trimestre de este año para fortalecer la red de distribución en en la capital del Cesar.
Relaciones con Medios ELECTRICARIBE
COMMENTS