HomePolitica

Carboandes hace rendición de cuentas sobre regalías del carbón

  Los proyectos y programas ejecutados en el 2010 por la Fundación Carboandes para el Desarrollo Empresarial beneficiaron a 22.711 cesarenses, en 15 m

Presidente Santos realizará Acuerdo por la Prosperidad éste sábado en Valledupar
El Magdalena da un sí rotundo a la Reforma a la Salud: masiva concentración en el departamento
Los vallenatos realizan caminatas, oraciones y debates por la seguridad

 

Los proyectos y programas ejecutados en el 2010 por la Fundación Carboandes para el Desarrollo Empresarial beneficiaron a 22.711 cesarenses, en 15 municipios del departamento. Estas y otras cifras de interés sobre el impacto de la gestión de la Fundación serán dadas a conocer hoy viernes 27 de mayo en el acto público de rendición de cuentas, programada para las 9:00 de la mañana.

 

El acto será presidido por el presidente del Consejo de Administración, Rodolfo Quintero Romero; demás miembros del Consejo la directora ejecutiva, Sonia Gómez Taboada. Igualmente asistirán representantes de las organizaciones aliadas, tanto del sector público como privado.

 

Este ejercicio que se hace en cumplimiento de la política de transparencia y diálogo permanente con los distintos actores y grupos de interés con los cuales interactúa, es el tercero desde su inicio en el 2005.

 

En el año 2010 la Fundación ejecutó diferentes proyectos y programas con el acompañamiento de 43 aliados, tanto del sector público como privado, lo que impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios de los mismos.

 

El evento se realizará en el auditorio de la sede de la Fundación Carboandes, ubicado en la carrera 10 N. 14-62.

 

 

Ana María Ferrer  – Comunicaciones

_________________________________________________________________________________

Para ampliar esta información pueden llamar a Sonia Gómez, directora ejecutiva de la Fundación Carboandes. Cel. 312 670 26 33. www.fundacioncarboandes.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1