HomePolitica

Gobernador designa alcalde Ad Hoc para Valledupar a petición de titular Luís Fabián Fernández

  Atendiendo el requerimiento del alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández (foto), de que se designe mandatario Ad Hoc en el municipio para las ele

Este viernes el Presidente Santos sostendrá un encuentro con el Vicepresidente de Estados Unidos
Con Alimentos para el Cambio y Médico en Tu Casa, Gobernación del Magdalena recupera nutrición de 772
Con 189 beneficiarios Alcaldía de Valledupar, Fonvisocial y Banco Agrario harán mejoramiento de vivienda rural

 

Atendiendo el requerimiento del alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández (foto), de que se designe mandatario Ad Hoc en el municipio para las elecciones de consulta de partidos, el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, designó al asesor Jurídico del Departamento, Manuel Jerónimo Manjarrez Correa.

 

El acto administrativo será firmado este lunes 23 de mayo por el Mandatario Departamental y a su vez el Asesor Jurídico tomará posesión ante un Juez de la República o notario.

 

Manuel Jerónimo Manjarrez, quien fue Contralor de Valledupar, Defensor Público del Cesar, al igual que se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Jurídica del Municipio, tendrá el compromiso por mandato constitucional de acompañar el proceso de consulta hasta los escrutinios y que existan las garantías necesarias en el debate del próximo domingo 29 de mayo.

 

Al respecto el Asesor Jurídico de la Gobernación manifestó: “Mientras el mandatario mantiene su desempeño administrativo, nosotros asumiremos el seguimiento al debate en lo referente a propaganda política y resolver cualquier conflicto que se registre en los partidos en consulta en este caso el liberal y conservador”.

 

El cargo de Alcalde Ad Hoc se refiere a una solución elaborada específicamente para fin preciso; en este caso las elecciones de consultas de partidos políticos, y por tanto, no es generalizable ni utilizable para otros propósitos.



— 
Ramiro Ospino Velásquez
Asesor de Comunicaciones
Gobernación del Cesar
correos: prensa@gobcesar.gov.corosvel729@gmail.com
Cel: 3205726784 – 3156836152

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: