LLevar el Hospital Eduardo Arredondo Daza a un segundo nivel y ampliar los servicios, fueron los compromisos del alcalde de Valledupar, Fredys Socarr&
LLevar el Hospital Eduardo Arredondo Daza a un segundo nivel y ampliar los servicios, fueron los compromisos del alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás y el gerente del centro asistencial Leonardo Maya. El acuerdo fue la conclusión más importante de la visita del mandatario al centro asistencial.
“Es un interés de este gobierno y un compromiso con la salud; si cada una de las personas vinculadas al sector trabaja con amor, con honestidad y con entrega, los indicadores de mortalidad infantil, materna, vacunación y enfermedades tropicales como el dengue, van a estar controladas en el menor tiempo posible” aseguró el Mandatario.
De la misma forma,Socarrás Reales destacó que “se ha concertado un proyecto de fortalecimiento de la infraestructura, los procesos y los procedimientos que realiza el Hospital Eduardo Arredondo Daza para que el Municipio los pueda apalancar y así garantizar las condiciones logísticas, para la buena prestación del servicio y un control de la salud en Valledupar”.
“Si el Alcalde,atiende bien a la gente yo no puedo aceptar que no se atienda bien a la gente,es una de las fortalezas que tiene el servidor público, y les he pedido queatiendan con alegría, con calidez humana a todas las personas. Esa debe ser lacarta de presentación de este gobierno, mantener la humildad y el buenservicio.
Por su parte, el Gerente del Hospital, Leonardo Maya Amaya, resaltó el apoyo que desde la Administración Socarrás Reales ha venido recibiendo el Centro Asistencial; dela misma forma, indicó que su labor buscará el mejoramiento de la calidad en elservicio y la atención integral, así como aumentar la cobertura a la poblaciónmás necesitada la cual, como todos, tienen derecho a la salud.
De la misma forma,Maya Amaya, reiteró su compromiso ante el Mandatario Municipal de lograr llevar a un segundo nivel de atención el Hospital Eduardo Arredondo Daza, con una ampliación en servicios.
COMMENTS