HomePolitica

Karol Lobo Cardona y Marianela Guillén Gómez, son las nuevas secretarias de Educación y de Tránsito de Valledupar

Con el propósito de continuar mejorando los indicadores en la educación y atender el sentir ciudadano en materia de movilidad para Valledupar, el alc

Ya tenemos todos los instrumentos legales para implementar Acuerdo de Paz: Presidente
Consejo Comunitario La Sierra, El Cruce y La Estación Inició proceso para restituir tierras a comunidades afro en el Cesar
Abstención del 93 por ciento en la consulta de partidos con una inversión de 35 mil millones de pesos

Con el propósito de continuar mejorando los indicadores en la educación y atender el sentir ciudadano en materia de movilidad para Valledupar, el alcalde Ernesto Orozco Durán le entregó la tarea de liderar las secretarías de Educación y Tránsito a Karol Lobo Cardona y Marianela Guillén Gómez.

Las dos mujeres, quienes trabajaron en distintos escenarios educativos, de calidad y transporte a nivel municipal y departamental, llegan para continuar la ejecución de las apuestas incluidas en el Plan de Desarrollo del gobierno que lo ‘Está Arreglando’.

La nueva Secretaria de Educación cuenta con más de 10 años de experiencia en pedagogía, educación, además de investigación y desarrollo de una cultura investigativa, tecnológica e informática para la modernización permanente de los procesos educativos. Es ingeniera de Sistemas, magister en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo; además de ser especialista en Informática y Telemática.