HomePolitica

Procuraduría abre investigaciones contra funcionarios del Inpec por la parranda en La Judicial de Valledupar

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios por determinar del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelari

Cinaga de Zapatosa tiene repoblamiendo de 500 mil alevinos por parte de la Gobernacin de Cesar
Atentado contra ex ministro Fernando Londoo, quien result herido, deja dos muertos en Bogot y ms de 20 heridos
Indemnizaciones por más de $430 millones otorgó la Unidad en Bosconia y El Copey (Cesar)

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios por determinar del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) y del Establecimiento de Mediana Seguridad y Carcelario (EPMSC) en Valledupar, Cesar, por celebración entre aproximadamente 7 reclusos. 

El Ministerio Público verifica la información publicada en diferentes medios de comunicación de la ciudad, según la cual, en el patio 2 habrían varios privados de la libertad que presuntamente estaban consumiendo licor, escuchando música hasta altas horas de la noche y realizando una transmisión en vivo.   

Debido a esto, la Regional Cesar busca corroborar la conducta de los funcionarios frente a los hechos registrados, las medidas tomadas después de la presunta celebración con el uso de elementos prohibidos en el penal; y si finalmente, constituye falta disciplinaria.