HomePolitica

Juan Valdez lanza nuevos cafés de origen provenientes de Cesar, Quindío y Norte de Santander

Con el compromiso de continuar visibilizando la labor de las más de 548 mil familias cafeteras del país y llevar a más rincones del mundo el sabor ún

Lunes 5 de junio, Valledupar ser un da sin carros y motos
Hay que garantizar el trabajo de los vendedores del balneario Hurtado: presidente, Yesith Triana
Alcalde Carlos Caicedo asumir Secretara Tcnica del Plan de Desarrollo de la Costa Caribe

Con el compromiso de continuar visibilizando la labor de las más de 548 mil familias cafeteras del país y llevar a más rincones del mundo el sabor único de su café premium, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, estrena nuevos cafés de origen provenientes de los departamentos de Cesar, Quindío y Norte de Santander.

Estas tres nuevas referencias de café de origen, se diferencian por sus diversas notas de sabor: Cesar, tiene un perfil de taza suave se caracteriza por tener notas de cereza, mora y dulce panela; Quindío, cuenta con un perfil de taza balanceado y notas de chocolate blanco, caramelo y nuez tostada; y Norte de Santander, con perfil de taza balanceado tiene notas silvestres, té verde y dulce caña de azúcar.

“Estamos felices de lanzar estas nuevas referencias de café de origen, ya que ratificamos, una vez más, nuestra premisa de ser el café de todo un país, a través de la inclusión de nuevas regiones que ven en nuestra marca una plataforma de visibilidad y posicionamiento de sus granos a nivel nacional e internacional”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez. Asimismo, el directivo agrega, “diversificar nuestro portafolio de orígenes nos permite dar a conocer la riqueza de los departamentos cafeteros y continuar generando valor al corazón de nuestra marca: los caficultores”.

Las referencias de café de origen Cesar, Quindío y Norte de Santander ya se encuentran a la venta en tiendas en todo el territorio nacional. Con estos nuevos productos, Juan Valdez se convierte en la marca cafetera con la mayor cantidad de orígenes en Colombia, completando un total de 14 departamentos que hacen parte de esta línea de café. Asimismo, reafirma su compromiso con el país y la generación de oportunidades dentro del sector caficultor.