HomePolitica

Capturan a uno de los más buscados durante ‘Plan Avispa’ liderado por la Alcaldía de Valledupar

Sobre las 8:00 de la noche del sábado 22 de junio, durante el operativo denominado ‘Plan Avispa’, que viene liderando el gobierno del alcalde Ernesto

Alcalde de Codazzi (Cesar), Efrain Quintero se entrega para cumplir tres dias de arresto por desacato a tutela
Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrs, comprometido con nuevas obras para Los Venados
Contratista de Tanque de Almacenamiento realiza lavado de filtros en el sector de la Nevada

Sobre las 8:00 de la noche del sábado 22 de junio, durante el operativo denominado ‘Plan Avispa’, que viene liderando el gobierno del alcalde Ernesto Orozco por distintas comunas de Valledupar, la Policía Metropolitana de Valledupar capturó a uno de los delincuentes más buscados en el Departamento del Cesar.

El sujeto fue identificado como Jesús David Millian Bolívar, alias “marihuano”, solicitado por los delitos de hurto calificado y agravado. El hecho se registró en la Urbanización Nando Marín, justo cuando los uniformados ingresaron en labores de requisas y solicitud de documentación.

Este operativo es articulado por la Secretaría de Gobierno Municipal con Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Ejército Nacional y Migración Colombia, que la noche anterior se tomó a la comuna tres de Valledupar. Su objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos, tal como viene ocurriendo en los últimos meses donde los actos delictivos han disminuido considerablemente, en todas sus modalidades.

Por otra parte, los habitantes de Valledupar han expresado su satisfacción con estas acciones. Marcos Ayala comentó: «Con estos operativos nos sentimos más seguros, son muy buenos y espero los sigan haciendo constantes».

Finalmente, el secretario de Gobierno, Jorge Pérez Peralta, destacó los resultados obtenidos: «siguiendo las directrices del alcalde Ernesto Orozco, este despliegue de operativos en toda la ciudad arroja siempre buenos resultados, por eso no nos detendremos hasta tener una Valledupar segura y sin miedo».