El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán convocó a la segunda temporada de sesiones extras al Concejo de Valledupar para debatir dos proyectos
El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán convocó a la segunda temporada de sesiones extras al Concejo de Valledupar para debatir dos proyectos mediante el cual el mandatario vallenato pide facultades.
Mediante el Decreto 000503 del 8 de abril de 2024, el alcalde convoca a la corporación a cinco sesiones extras, que serán organizadas a discrecionalidad de la Mesa Directiva que preside el concejal Ricardo José López Valera, acompañado de Luis Manuel Fernánde Arzuaga y Oswaldo Juan Díaz.
El primer acuerdo que propone el alcalde Ernesto Orozco se traduce en “por medio del cual se faculta al alcalde municipal para la cesión gratuita de los bienes inmuebles de propiedad del municipio de Valledupar, para el desarrollo y aplicación de los programas de titulación y legalización de que tratan el Artículo 277 de la Ley 1995 de 2019 y el Decreto 149 de 2020.
El segundo proyecto de acuerdo que pone a consideración del Concejo el alcalde Orozco Durán, es el proyecto por medio del cual se autoriza contratar el proyecto de mejoramiento de las condiciones nutricionales y la protección integral del adulto mayor del municipio de Valledupar, Cesar, para la vigencia 2024.
Ricardo José López Valera, presidente de la Mesa Directiva, indicó que convocará la instalación de estas sesiones extraordinarias para este miércoles 10 de abril a las 4:00 de la tarde.